loader
Foto

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un aumento en las tasas municipales

En la sesión de este martes, con la presencia de los 24 concejales, ingresó una modificación al proyecto de la Ordenanza Fiscal Tributaria 2020. La suba es del 48%. Además, se extendió por 180 días la Emergencia Alimentaria en el distrito.

“Se hizo una actualización de las tasas, a un número razonable para que la población pueda abonarla y también sea viable para que el Municipio siga funcionando” remarcó Bernasconi una vez finalizada la sesión. “Tenemos la responsabilidad que los quilmeños sigan teniendo un gobierno con los fondos para realizar un servicio eficiente. Siempre vamos a estar acompañando y pregonando que las cosas que son para los vecinos de Quilmes se hagan de la manera correcta”, agregó.

Se extendió la declaración de Emergencia Alimentaria

En el inicio de la jornada, se realizó una sesión Ordinaria donde se aprobó la prórroga de la Emergencia Alimentaria por 180 días. “Esta Emergencia lo que hace es brindarle una herramienta al Departamento Ejecutivo entrante, para que tome las medidas necesarias. Nuestro objetivo es acompañar siempre los proyectos que le lleven un alivio a los quilmeños, y que signifiquen una mejora para su vida”, concluyó el presidente del HCD quilmeño.