loader
Foto

En segundos, bajaron de un auto robado y robaron otro en Bernal Oeste

Fue el martes 7 de enero alrededor de las 21 horas en el cruce de las calles Chaco y Fleming. El segundo vehículo robado apareció al día siguiente.

Una joven de 27 años y su hermano de 24 fueron víctimas de un robo a punta de pistola en las calles Chaco y Fleming mientras circulaban en un Volkswagen Gol Power blanco patente NHF-339. Allí, dos delincuentes armados se bajaron de otro auto y en cuestión de segundos los obligaron a bajarse para llevarse el suyo.

Liliana, mamá de los jóvenes, le dijo a PPQ que "el auto en el que venían dejó de funcionar porque tenía rastreador. Según me enteré lo habían robado en Calchaquí y Triunvirato haciéndose pasar por pasajeros de Uber". Según ella, llamaron al 911 y rápidamente acercó un móvil policial.

El Gol apareció al día siguiente en Estanislao del Campo y Rodolfo López. Liliana contó que hizo una publicación en Facebook y una mujer le avisó en un comentario con una foto del vehículo. "El auto lo había comprado mi hija el día anterior. Al encontrarlo, tenía algún rayón en la parte de abajo de una de las puertas y un espejo, pero ni chocado, ni faltantes".