loader
Foto

Intentaron evitar un control policial en una moto robada pero terminaron detenidos

Dos hombres buscaron evadir a la policía y fueron perseguidos hasta que los atraparon. El vehículo tenía un pedido de secuestro desde el día anterior.

En la mañana del 9 de febrero, dos hombres de 29 y 17 años de edad, fueron arrestados luego de haber querido evitar un control policial que se encontraba en la calle Lamadrid entre Manuel Quintana y Bernardo de Irigoyen. Cuando observaron a la policía, quisieron tomar otro camino con su motocicleta pero fueron interceptados. Dejaron el vehículo y buscaron, igualmente, escaparse a pie, algo que no lograrían ya que fueron atrapados a los 100 metros por personal de la Comisaría Tercera de Quilmes

Luego de constatar los datos, el vehículos tenía una orden de secuestro del día anterior realizada por la Comisaría Primera de Quilmes ya que había sido robada durante la jornada del sábado. La motocicleta quedó incautada en la Comisaría Tercera para realizar los trámites legales y los dos sujetos quedaron detenidos bajo la carátula de "encubrimiento agravado por el ánimo de lucro". El caso quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción N°6 del Departamento Judicial de Quilmes.