loader
Foto

Mayra Mendoza destacó que la limpieza del distrito requiere del compromiso de todas las personas

La intendenta de Quilmes valoró los trabajos que se realizan en los espacios públicos desde que asumió su gobierno.

En medio de una recorrida por la Base Operativa de La Florida, ubicada en la calle 849 y 882, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, destacó los trabajos que se llevan a cabo en el espacio público por parte de la gestión municipal desde que ella está como intendenta. 

Mendoza señaló que "desde hace semanas estamos llevando adelante tareas de limpieza en el barrio y realizando un gran esfuerzo para eliminar un gran basural que se encontraba en la zona. Es importante contar con el compromiso de todos y todas para tener un Quilmes Limpio”, al tiempo que valoró la participación ciudadana de sumarse en esta tarea que requiere un trabajo muy complejo.

La jefa comunal estuvo acompañada de Ángel García, secretario de Servicios Públicos, quién expresó que "cuando llegamos, nos encontramos con un basural que excedía el metro y medio de altura, había animales muertos y todo tipo de desperdicios. El trabajo de saneamiento nos llevó un par de semanas y también se concientizó de que este es un espacio público, municipal y no para dejar basura”, y puso como ejemplo de trabajo que se realiza que “en un solo día llenamos 27 camiones con residuos”.

A partir de la actual gestión de gobierno, las conocidas delegaciones municipales pasaron a denominarse bases operativas, que dependen de la Secretaría de Servicios Públicos y organizan las tareas en los barrios.

 Como parte del recorrido, Mayra Mendoza dialogó con los trabajadores y las trabajadoras de la dependencia de La Florida y con su director, Raúl “Jimy” Ramos. A su vez, se acercaron vecinos y vecinas de la zona para agradecerle a la Intendenta por el trabajo realizado en tan poco tiempo y expresarle todo su apoyo.