loader
Foto

Anunciaron la conformación de un centro cultural en Don Bosco

El mismo se da a raíz de un proyecto solicitado hace tiempo por instituciones sociales, clubes de barrio y vecinos de la localidad.

La comunidad de Don Bosco tendrá un nuevo centro cultural. Luego de la reunión que tuvo el intendente municipal, Martiniano Molina, junto a distintos sectores de la localidad, se estableció que se creará en el, actualmente, abandonado edificio que perteneció a la Cooperativa de Consumo, Provisión, Vivienda y Crédito (COPROVIC), ubicado sobre la Av. San Martín.

Esta iniciativa viene de larga data y, tanto vecinos como instituciones culturales y sociales del barrio, querían darle un mejor uso al lugar. Martiniano Molina, al respecto, afirmó que "vamos a construir un centro cultural para que todos los vecinos puedan disfrutarlo", al mismo tiempo que sugirió que en ese lugar funcione la Biblioteca Pública y Popular Don Bosco. 

De la reunión, realizada en la Sociedad de Fomento Don Bosco, ubicada den Ciudadela 2158, estuvieron, además,  el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, funcionarios, concejales, integrantes de la entidad anfitriona y de la Junta Vecinal, el Club de Leones, Sociedad de Fomento Del Plata, Club Don Bosco, Club Libertad, centros de jubilados y vecinos.c