loader
Foto

Se realizó un operativo de limpieza en el Arroyo San Francisco-Las Piedras

Equipos del municipio junto a cooperativistas provistos por el gobierno de la provincia de Buenos Aires trabajaron durante la jornada.

Organizado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a través de la Subsecretaría de Gestión Ambiental, y la Secretaría de Servicios Públicos, que aporta el equipamiento, se llevó adelante una nueva jornada de limpieza en el Arroyo San Francisco-Las Piedras y 835.

Cerca de cien trabajadores, equipados con maquinaria pesada, trabajaron en las tareas de saneamiento. El resultado arrojó un roll off, tres bateas y tres camiones completos de basura.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, pasó a supervisar el trabajo que se llevaba a cabo por parte del Municipio de Quilmes con la colaboración de cooperativistas que aporta el gobierno bonaerense. Al respecto, Molina afirmó que "estamos asumiendo la deuda histórica de años de abandono con todo el rigor técnico que se requiere para que las grandes inversiones que necesita el tratamiento de las cuencas no se queden en el camino, ni se pierdan como ocurría en el pasado”.

Cabe destacar que Molina es quién preside, este año, el Comité de la cuenca hídrica del Arroyo San Francisco-Las Piedras, del cual también participan los municipios de Almirante Brown, Avellaneda y Florencio Varela.