loader
Foto

Apuñaló a su ex suegro mientras iban en un auto e intentó chocarlo para fingir un accidente

Ocurrió en San Francisco Solano la semana pasada. Ambos terminaron internados con heridas graves a causa del impacto contra un acoplado de camión que estaba en la calle.

Un hecho bastante dramático se vivió la semana pasada en la localidad de San Francisco Solano. Mientras iban en el auton, un joven de 22 años le dio veinte puñaladas a su ex suegro y, luego, chocó el vehículo para que todo pareciera un accidente, lo cual les ocasionó heridas profundas y que terminaran internados por este hecho.

Según reveló Diario Popular, el acusado mantuvo una relación con la hija de la persona agredida y, en ese interín, había recibido un prestamo de 10mil pesos para la compra de una moto por parte de, por ese entonces, su suegro. Se habían encontrado para conversar por este tema y el chico señaló, aparentemente, que no podía afrontar la devolución de la plata. Toda esta charla ocurrió dentro del auto. 

La situación derivó en un intercambio de opiniones que rozaba la pelea cuando el atacante sacó un cuchillo y empezó a agredir a su ex suegro. Alrededor de veinte fueron las puñaladas recibidas por el padre de su ex novia lo cual lo dejó inconsciente. En ese instante, según le informaron a Diario Popular, el joven corrió a la víctima al asiento de acompañante y tomó el control del auto. Fue ahí cuando tomó la decisión de chocarlo contra un acoplado que se encontraba en la calle 889, entre 844 y 845, San Francisco Solano. 

Ambas personas quedaron internadas. Por un lado, el joven fue trasladado al Hospital Iriarte, donde quedó bajo custodia policial luego de haber sido denunciado. El agredido, por su parte, fue llevado al Sanatorio Bernal donde se encontraba visiblemente herido por el ataque sufrido. La causa quedó a cargo de la Fiscalía N°5 de Quilmes que definió como "lesiones graves" la carátula del hecho. Personal de la Comisaría 4ta. de San Francisco Solano encontró un cuchillo con manchas de sangre en el auto.

Foto: Gentileza Diario Popular