loader
Foto

Detuvieron a una mujer en Villa Itatí por vender medicamentos con recetas truchas

Fue luego de un operativo policial desarrollado durante la noche del pasado martes 7 de mayo en tres viviendas de un mismo domicilio en dicho barrio. 

Una mujer fue detenida el último martes 7 de mayo por la noche en Villa Itati luego de un operativo policial que se desarrolló con allanamientos en tres viviendas de un mismo domicilio en dicho barrio.

El procedimiento policial lo realizó personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Segunda, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), de la subcomisaría de Bernal, destacamentos de Villa Itatí y del Comando de Patrullas.

Los agentes llegaron alrededor de las 22 horas a la propiedad y al ingresar dieron con la mujer investigada en el marco de la causa por narcotráfico que recayó en la UFI 20. 

En el lugar se secuestraron 9 teléfonos celulares, 2 recetas de rivotril con sello de médica, 48 recetas en blanco, 120 pastillas de medicamentos bajo receta, certificado de discapacidad apócrifo a nombre de Mónica Aquino, justamente la mujer acusada del delito y que terminó siendo detenida y trasladada a la seccional.