loader
Foto

Comienzan los Juegos Bonaerenses en Cultura

Arranca la etapa local en donde se definirán las distintas disciplinas con una delegación que supera los 600 participantes.

Los Juegos Bonaerenses en Cultura darán comienzo el 7 de junio desde las 8.30hs en el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, ubicado en Chacabuco 600, Bernal. La Secretaría de Cultura y Educación dio a conocer esta información luego de que se cierren las inscripciones de esta vigésimo octava edición que tendrá la definición local en las distintas disciplinas. 

El Municipio de Quilmes cuenta con 621 participantes que buscarán la clasificación en artes plásticas, teatro, cocineros bonaerenses, solista vocal, danzas tango y danzas folklóricas. El cronograma quedó definido de la siguiente manera: 

Artes Plásticas: Dibujo sub-15; Dibujo sub-18, Dibujo Adultos Mayores, Pintura sub-15, Pintura Adultos Mayores, Pintura sub-18, Pintura PCD, Objeto Tridimensional sub-15, Objeto Tridimensional Adultos Mayores y Videominuto.

Fotografía: Fotografía juveniles y Fotografía PCD.

El 11 de junio, a las 10.00, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), se desarrollará la etapa distrital de Teatro en la categoría Juveniles.

El 12 de junio, a las 13.00, en el centro de jubilados “Algo por qué vivir” (República del Líbano 24, Quilmes, será el turno de Cocineros Bonaerenses en Plato Principal Juveniles, Plato Principal Adultos Mayores, Postre Juveniles y Postre Adultos Mayores.

El 14 de junio, a las 8.30, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), se presentará Solista Vocal y Canto PCD: Solista Vocal sub-15, Solista Vocal sub-18, Solista Vocal Adultos Mayores y Solista Vocal PCD.

El 14 de junio, a las 12.00, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), se realizarán las competencias de Literatura en las categorías: Narrativa sub-15, Narrativa sub-18, Narrativa Adultos Mayores, Narrativa PCD, Poesía sub-15, Poesía sub-18, Poesía Adultos Mayores.

El 21 de junio, a las 8.30, en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600, Bernal), competirán en Danzas Tango y Danzas Folklóricas las categorías: Folklore sub-15, Folklore sub-18, Folklore Adultos Mayores, Folklore PCD, Tango sub-15, Tango sub-18 y Tango Adultos Mayores.