loader
Foto

Se distinguió a ciudadanos ilustres y personas destacadas de Quilmes

Los reconocimientos fueron otorgados por el Honorable Concejo Deliberante. Martiniano Molina, intendente de Quilmes, estuvo presente en la jornada. 

En una sesión especial del Honorable Concejo Deliberante quilmeño (HCD), se realizó el homenaje y posterior entrega de distinciones a ciudadanos ilustres y personalidades destacadas de la ciudad de Quilmes.  El acto contó con la presencia de Martiano, intendente del distrito, quién felicitó y recalcó la trayectoria de los presentes.

"Los quilmeños son ciudadanos de trabajo, dedicación y amor a lo que hacen, y por eso es deber de este honorable órgano Deliberante decretar este reconocimiento, en nombre de quienes nos sentimos representados por su aporte a nuestra sociedad”, expresó Molina. Y agregó que "es para mí un inmenso orgullo que la gente de Quilmes continúe siendo un ejemplo de valía y empeño en distintos ámbitos”.

Los ciudadanos ilustres que recibieron reconocimientos fueron: Carlos Haroldo Cebeiro, por su compromiso y dedicación como docente de Química e investigador científico; Ernesto Trinchieri, por su trayectoria y aporte al patrimonio cultural de Quilmes; Rodolfo Malaver, reconocido y prestigioso fotógrafo, camarógrafo y productor audiovisual; el evangelista Carlos Annacondia, por su trabajo comunitario; Martín “Mono” Fabio, vocalista, compositor y líder del grupo Kapanga; María Rizzo, artista plástica y escritora; Gilberto César Bodei, prestigioso ciclista y referente del deporte y al  ciudadano ilustre post mortem, Luis Alberto Díaz, soldado quilmeño caído en la Guerra de Malvinas. En la oportunidad, también se entregó la distinción Personalidad Destacada de la Ciudad de Quilmes a Chiara Rocío Girón, subcampeona mundial de patinaje artístico sobre ruedas.