loader
Foto

Desde Tucumán, llegó el segundo refuerzo para el cervecero

A la incorporación de Leandro González, se suma el volante de último paso por San Martín de Tucumán.

Quilmes oficializó su segundo refuerzo de cara al campeonato 2019/2020 de la B Nacional. Se trata de Alejandro Altuna, volante, de 27 años, que llega de haber actuado en San Martín de Tucumán la última Superliga. En dicha competencia no tuvo el rodaje esperado, ya que solo disputó 7 partidos a lo largo de la temporada.

En declaraciones difundidas por las redes oficiales del club, Altuna señaló que "se siente una sensación de felicidad, esperaba este día, ahora que se puso la firma mucho más tranquilo y contento". Ya sumado a los entrenamientos, Altuna sostuvo que "arrancaremos a ponernos a punto para lograr un gran campeonato".

En la temporada 2017/2018 de la B Nacional logró el ascenso a Primera con el conjunto tucumano y, en ese sentido, el volante dijo que "hay que devolver a Quilmes al lugar que se merece que esté y vamos a hacer todo lo posible para lograrlo". Por último, en referencia a lo que significa su paso por el cervecero, no tuvo dudas a la hora de responder: "es un club muy grande, me han hablado muy bien del club, de todas las personas que trabajan que hacen todo lo posible para que al jugador no le falte nada y el club esté muy bien, así que haremos todo lo posible", sostuvo Alejandro Altuna.

FOTO: Gentileza QAC Oficial