loader
Foto

Quilmes fue sede del Primer Encuentro Regional del Consejo de Niñez y Adolescencia

Se realizó en La Casa de la Cultura. Su objetivo es poner a disposición de los municipios herramientas para que los chicos vivan mejor.

El distrito de Quilmes fue sede del Primer Encuentro Regional del Consejo de Salud y Adolescencia, el cual contó con la participación de referentes de distintos municipios y presentó una síntesis de las acciones vinculadas con los proyectos aprobados por el Consejo Provincial en la sesión 2018. Se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383.

El evento, a su vez, tuvo la participación del intendente de Quilmes, Martiniano Molina, quien aseguró que "agradezco enormemente el apoyo de la Provincia, el trabajo conjunto que nos permite llevar soluciones a las familias y poner herramientas a disposición de los vecinos, articulando con todos los municipios para trabajar en red y que nuestros chicos vivan mejor”. Por su parte, Pilar Molina, directora del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, sostuvo que "la idea es prepararnos, como hacemos todos los años, para el trabajo del plenario general del Consejo Provincial de Niñez y Adolescencia. Haremos un resumen de lo que se votó en el plenario de diciembre de 2018, después abordaremos nuevas iniciativas y daremos paso al trabajo de los equipos”.