loader
Foto

Según el Municipio, "más de 20 mil vecinos" disfrutaron de su oferta cultural

Fue durante la primer semana del receso escolar, las familias quilmeñas participaron de talleres barriales y asistieron a espectáculos de música, cine y teatro. La oferta continúa hasta el próximo domingo 4.

El comunicado municipal:

Vacaciones de invierno en Quilmes

MÁS DE 20 MIL VECINOS DISFRUTARON DE LAS ACTIVIDADES CULTURALES

Durante la primera semana del receso escolar, las familias quilmeñas participaron de talleres barriales y asistieron a espectáculos de música, cine y teatro, como parte de una variada agenda que continuará hasta el domingo 4 de agosto.

En la primera semana de vacaciones de invierno, más de 20 mil vecinos participaron de las actividades que lleva adelante el Municipio de Quilmes en distintos espacios culturales de la ciudad como el Teatro Municipal, la Casa de la Cultura, el Centro de Producción Cultural Amaicha, el Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio, museos y sedes en las que se desarrollan los Talleres Barriales.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación aseguraron que “es una alegría ver la gran convocatoria que tienen todas las propuestas recreativas, artísticas y culturales que acercamos a los vecinos en el receso escolar”.

La programación completa de la segunda semana de vacaciones de invierno se puede consultar en http://www.quilmes.gov.ar/vacacionesdeinvierno/index.php