loader
Foto

Molina y un claro mensaje en su discurso tras las PASO

El Intendente fue el candidato más votado de la elección pero tiene un panorama complicado de cara a octubre dado que su fuerza perdió categóricamente con el Frente Todos. En su búnker, igual, hubo clima festivo y el mensaje del mandatario para su militancia fue el de "salir a trabajar".

Pese a la categórica derrota de la fuerza a nivel local, en el búnker de Juntos por el Cambio en Quilmes hubo un clima festivo pasadas las 21 horas del domingo. 

Entre aplausos y cánticos, el Intendente, Martiniano Molina brindó su discurso con los tradicionales agradecimientos al apoyo de su militancia y sus dirigentes asi como también a los "más de 100.000 vecinos que nos acompañaron".

Molina fue el candidato más votado, con 104.654 (30,5%) votos con escasa diferencia sobre la precandidata Mayra Mendoza (Frente Todos), que obtuvo 95.294 (27,8%) y cuya fuerza sacó el 51,68% de lo votos totales, algo que hace prever que la diputada nacional elevará sus números de cara a octubre, con el apoyo de la militancia y los sufragios de quienes compitieron con ella en la interna, que ya han deslizado que la acompañarán.

En ese sentido, las PASO dejan a Molina "pan para hoy pero hambre para mañana", con lo cual el mensaje de su discurso fue el de "ir a charlar con los vecinos que no nos acompañaron, para sumarlos a esta transformación que queremos hacer en Quilmes". Y cerró instando a su gente "a trabajar" en pos de ese objetivo.

Colaboración: Ezequiel Castillo.

El video: