loader
Foto

Mayra Mendoza: "Dimos un paso, ratificamos en octubre y en diciembre empezamos a gobernar"

La diputada nacional ganó la interna del Frente Todos por amplio margen contra otras cinco listas y quedó muy bien parada de cara a las elecciones de octubre contra Molina.

Algarabía total en el espacio de Mayra Mendoza con toda su militancia en la noche de ayer tras las PASO en Quilmes. El Frente de Todos le ganó a Juntos por el Cambio y la diputada nacional ganó la interna de su espacio con el 54,21% de los votos ante el 15,62% de Matías Festucca, 11,50% de Francisco "Barba" Gutiérrez, 7,92% de Roberto Gaudio, 6,20% de Ale de Fazio y 4,52% de Luis Bratti. Todas dirigentes que ya deslizaron que la acompañarán con sus votos hacia las elecciones generales de octubre.

Frente a su local de San Martin 758 en el centro quilmeño, sobre un escenario y de cara a su gente, Mendoza destacó el triunfo de la fuerza a nivel nacional, provincial y local. Agradeció la labor de la militancia "por asumir la responsabilidad de aportar para tener una vida mejor".

Con la "V" peronista y con el cántico de "Vamos a volver" de fondo, la candidata a Intendente dijo: "Queremos un Estado que garantice que podamos vivir dignamente. Y eso es lo que vamos a construir. Hoy dimos un paso, en octubre ratificamos y en diciembre vamos a empezar a gobernar".

Con el canto de fondo del "Que se vayan todos", Mayra dijo "lo que se tiene que ir es cualquier posibilidad de que gobierne el neoliberalismo. Al resto los esperamos con los brazos abiertos".

Además, manifestó: "Seamos mesurados. Esto no es un River-Boca, sino se entender cual es el modelo de país para que las generaciones venideras tengan un futuro. Hemos ganado ampliamente la interna pero el Frente de Todos ha ganado ampliamente ha Cambiemos a nivel local así que me comuniqué con el resto de los precandidatos del frente y todos rápidamente coincidíamos y se han puesto a disposición".

Cerró: "Ahora hay que ir a buscar a aquellos que no votaron, a los que dudaban de nosotros. Hay que caminar e ir a buscar a los que confiaron en nosotros decirles que lo nuestro no son recorridas de campaña sino un compromiso en cada abrazo y en cada voto".