loader
Foto

Dos chicas menores de edad amenazaron con un cuchillo a una joven para robarle

Ocurrió el martes 20 de agosto alrededor de las 17.45 horas. La víctima es una joven de 20 años. Se llevaron su celular, cartera y campera.

Lucía (20) volvía de la facultad el martes 20 de agosto por la tarde. Se bajó del colectivo de la línea 98 en Misiones y Luis María Campos, y caminó hacia su casa.

Cuando circulaba por la calle Misiones, entre Luis Maria Campos y Alvarez, y estaba a media cuadra de llegar a su casa fue asaltada por dos chicas menores de edad que la amenazaron con un cuchillo para robarle.

"Yo cuando estaba caminando me di cuenta que me habían fichado un grupo de tres chicos y dos chicas. Amagué a meterme en un negocio de artículos de limpieza pero seguí, apuré el paso y escuché que corrían detrás mío. Al ratito ya las tenía encima", contó Lucía a PPQ. Y agregó: "Tenían un un cuchillo muy grande. Lo apretaron contra mi panza pidiendome el celular, la cartera y luego la campera. Les di todo y salieron corriendo. Al ver eso, los otros tres chicos también salieron corriendo por Alvarez en dirección hacia Mosconi. Se ve que estaban supervisando todo".

La joven radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, sobre la calle Pilcomayo, en Don Bosco.