loader
Foto

Preocupación y miedo por un perro que atemoriza a vecinos en Ezpeleta

Se trata de una rottweiler que se encuentra atada en una vereda al frente de una casa ubicada en la calle Larrea al 1400, del barrio 2 de Abril. Vecinos denuncian que es agresiva y sus dueños no la alimentan como corresponde.

Según publicó el Diario Crónica, la perra está atada a la pared junto a una "cucha" y una montaña de escombros que impiden que los transeúntes puedan circular con comodidad. Dicen que la usan como "alarma" para que nadie se acerque a la propiedad.

"Es una perra de gran porte con una mordida que puede llegar a ser mortal. Muchos nenes pasan por la calle durante todo el día. No sólo ellos corren peligro sino también los otros perros que andan por la calle", comentó un vecino a Crónica. Y agregó: "Un día va a agarrar a un nene y lo va a destrozar. Además, la van a terminar sacrificando. Una vez se soltó pero por suerte no pasó nada".

El hombre radicó una denuncia por maltrato animal se hizo en la Comisaría N°3 de Quilmes. "Contestaron que ante esto se declaran incompetentes. Realmente no soy abogado para entender de leyes pero soy humano y pienso en la perra, en los demás perros y en la seguridad de las personas. Considero que así no puede vivir: atado todo el día, y muchas veces sin agua", concluyó.