loader
Foto

Cayó "El loco Jorge", un hombre con "delirios místicos" que vendía droga en su casa

Así se indicó en la información oficial. Se llama Jorge Ferro (32) y fue detenido tras un allanamiento en su domicilio. Incautaron marihuana y cocaína fraccionada para su comercialización.

Jorge Gabriel Ferro (32), fue detenido en su casa de la calle Ayolas al 1600 tras un allanamiento realizado por personal policial de la Jefatura Departamental, Grupo GAD Quilmes y División Canes de la Superintendencia de Drogas ilícito y Crimen Organizado, a cargo del Comisario Inspector Francisco Centurion. 

El procedimiento se realizó tras una investigación del área liderada por Centurión y que obtuvo las órdenes de allanamiento liberadas por la Secretaría Penal N°2 del Juzgado Federal de Quilmes, a cargo de Luis Armala. Según distintos testimonios, el detenido era conocido como "El Loco Jorge" y se dijo que se lo escuchaba recitar la Biblia y orar en plena calle. También que se tornaba agresivo y violento con los vecinos y que, según se denunció, vendía estupefacientes en la puerta de su casa, donde también se juntaba con otras personas a consumir. En la puerta de su domicilio, tenía pegadas varias estampitas de distintos santos.

En el operativo, se secuestraron dos plantas de marihuana, varias dosis de cocaína, elementos de corte y fraccionamiento, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo, y recortes de nylon. De acuerdo a la información oficial que brindaron las fuerzas policiales, el "Loco Jorge" se encuentra internado en el Hospital Iriarte donde se encontraría con tratamiento psicofarmacológico (dado que presentaría "delirios místicos") "hasta tanto sea alojado en lugar adecuado de cuidado y tratamiento".