loader
Foto

Quilmes volvió a sumar de a tres y lidera su zona

Venció 3-1 a All Boys como local y comparte la cima junto a Sarmiento de Junín. El partido estuvo demorado por falta de luz varios minutos. 

El Cervecero vive uno de esos momentos que durante mucho tiempo, sobre todo en los últimos años, se le negaba. Este Quilmes contagia y da muestras de otra vitalidad comparada con lo que fueron los campeonatos pasados y el sufrimiento de jugar por otras cosas. Este equipo llegaba puntero y tras dos partidos sin encontrarse con su gente buscaba mantenerse en lo más alto. Debía ganar para alcanzar a Sarmiento de Junín que ya había triunfado.

El primer tiempo no dejaba mucho por contar. Los arcos estaban de adorno y el partido no era bien jugado. Como si el destino le hiciera un guiño a esa situación, se cortó la luz durante 25 minutos y el estadio Centenario quedó a oscuras para fiesta de los hinchas que con las luces de sus teléfonos desataron una fiesta hasta ese momento alejada de la realidad del encuentro. Al volver, la tónica no cambiaba mucho pero como se jugó demasiado tiempo agregado fue ahí donde aparecieron las emociones. Primero apareció Leandro González que, tras una gran jugada de Alan Alegre, clavó un golazo para el 1-0 en el minuto 6 de adición. Pero la alegría fue efímera ya que a los 11 de agregado apareció Facundo Parra y con un gran cabezazo metió el 1-1 para el conjunto visitante.

El complemento mostró la mejor versión del equipo dirigido por Leonardo Lemos que, ante cualquier posibilidad que se le complique el partido, su rival lo ayudó. Apenas se había reiniciado el partido y por una desinteligencia de All Boys, derribaron a Martín Prost en el área y dieron penal. A los 6 minutos de la segunda parte el delantero puso en ventaja al Cervecero 2-1 y comenzó a dar tranquilidad. De ahí en más, fue todo más tranquilo para Quilmes. A los 25 minutos de ese complemento, Abel Masuero aprovechó un rebote en el área y decretó el 3-1. Resultado que sería final pero que se pudo haber aumentado tranquilamente.

Gran triunfo de Quilmes que volvió a sumar de a tres luego de dos empates. El equipo cosecha tres éxitos y dos igualdades y comparte la punta del campeonato de la zona 2 de la Primera Nacional junto al equipo juninense. La próxima semana será el turno de ir a Jujuy en un durísimo partido, pero la cerveza hoy está en lo más alto y disfruta el momento.


RESUMEN

QUILMES (3): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez, Juan Imbert; Leandro González, Martín Prost.
DT: Leonardo Lemos.

ALL BOYS (1): Joaquín Pucheta; Agustín Suárez, Sebastián Martínez, Nicolás Salazar, Facundo Cardozo; Alan Espeche, Sebastián Navarro, Darío Stefanatto, Facundo Callejo; Facundo Parra, Lucas Agüero.
DT: Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt.

Goles: 51PT Leandro González (QUI), 56PT Facundo Parra (ALB), 6ST Martín Prost (QUI), 25ST Abel Masuero (QUI).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Foto: Gentileza QAC Oficial.