loader
Foto

Alberto Fernández recorrió la IAPI junto a Mayra Mendoza

El candidato a presidente del Frente Todos estuvo en la localidad de Bernal junto con la candidata a intendenta del espacio.

Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente Todos, visitó este sábado la IAPI acompañado de la candidata a intendenta por el mismo espacio, Mayra Mendoza. La jornada consistió, primero, en recorrer la feria y conversar con las personas del lugar. Luego, almorzaron en el Club Saeta de Bernal Oeste, encuentro del cual participaron, también, referentes sociales, sindicales y políticos de Quilmes, incluido concejales como Eva Mieri, Eva Stolzing y Ángel García.

Allí, Fernández señaló, al describir el contexto actual que vive el país, que "llegamos a esta situación por el desmanejo el gobierno naciconal y el acompañamiento de algunos intendentes como el intendente de Quilmes, que acompañaron esas políticas". Y agregó que "la verdad que solo tenemos un imperativo que es el que nos vio nacer aquel 17 de octubre, el imperativo de ser la voz de los que no tienen voz".

En referencia a su primer objetivo, Alberto Fernández expresó que "tenemos un desafío importante que seguramente la semana que viene estaremos hablando entre todos que es el desafío de terminar con el hambre en la Argentina porque por lo mucho que caminé me doy cuenta que hay hambre". Y finalizó: "Vamos a levantarnos otra vez y vamos a hacer entre todos y todas la Argentina y el Quilmes que nos merecemos".

Por su parte, Mayra Mendoza indicó que "vamos a trabajar de manera incansable para que a partir del próximo 27 de octubre volvamos a tener un presidente que gobierne de cara al pueblo. Tenemos la oportunidad de cambiar la historia y estoy convencida que, entre todos y todas, vamos a hacerlo.Con Alberto Fernández y Cristina Fernández en la nación, con Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia y nosotros desde Quilmes vamos a recuperar la esperanza y el futuro para todos".