Cayó otro dealer tras un operativo policial en Villa Itati

Se trata de Sebastián Sánchez; primo del narco conocido como "El Indio", recientemente detenido; que continuaba con la actividad ilícita. Secuestraron cientos de dosis de cocaína.

Policiales 16/10/2019
Cayó otro dealer tras un operativo policial en Villa Itati
Cayó otro dealer tras un operativo policial en Villa Itati

Se trata de Sebastián Sánchez; primo del narco conocido como "El Indio", recientemente detenido; que continuaba con la actividad ilícita. Secuestraron cientos de dosis de "paco".

Un nuevo operativo policial en Villa Itatí terminó con secuestro de droga y la detención de Sebastián Sánchez, de 32 años de edad, primo del narco conocido como "El Indio" que había sido detenido meses atrás. Sánchez había tomado la posta y continuado con la actividad ilícita vendiendo dosis de paco fraccionada en los pasillos de la villa y en el puente peatonal del Acceso Sudeste que une el barrio con Villa Azul.300 dosis de Paco, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanza de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo de baja denominación, además se incautó pequeños trozos de Marihuana. 
Se destaca de esta organización delictiva la gran cantidad de niños y adolescentes, quienes se encontraban en los pasillos de la villa, oficiando de campana ante la llegada de cualquier arribo de policías.

Según se informó, los encuentros con los eventuales compradores se daban luego de las 16 horas, y según el día del allanamiento, la ventas las hacian en los pasillos en el puente peatonal o en la bajada de los cartoneros.

Tras una investigación de la UFIJ 20 de la Dra. Clarisa Antonini e impulsada por la Ayudantía Fiscal del Dr. Araoz, que incluyó material fílmico, se dispusieron los allanamientos. El procedimiento policial fue llevado a cabo por la Delegación Departamental  de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Quilmes a cargo del comisario inspector Francisco Centurión con más de cien efectivos policiales. También participó la División Canes a cargo del mayor Klein, y personal del Grupo GAD, UTOI Quilmes y Subcomisaría Don Bosco.

El desplazamiento policial en la zona se hizo a pocos metros de la calle Ayacucho y Pilcomayo y la bajada de los cartoneros en acceso Sudeste. En los allanamientos se secuestararon 300 dosis de paco, teléfonos celulares, cuaderno con anotaciones, balanza de precisión, recortes de nylon, dinero en efectivo de baja denominación, además se incautó pequeños trozos de Marihuana. Fuentes policiales destacaron de esta organización delictiva la gran cantidad de niños y adolescentes, quienes se encontraban en los pasillos de la villa, oficiando de campana ante la llegada de cualquier arribo de policías.

Comentar esta nota