loader
Foto

Carla Lacorte: "No se puede acordar con el FMI y al mismo tiempo beneficiar a los trabajadores y jubilados"

La candidata por el Frente de Izquierda y los Trabajadores - Unidad en Quilmes participó de una volanteada en Quilmes.

Con distintas jornadas que tuvieron el foco en la feria de San Francisco Solano y la Universidad Nacional de Quilmes, Carla Lacorte, candidata a intendenta de Quilmes por el Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad, participó de una volanteada que se realizó el miércoles en la peatonal Rivadavia en la que pudo conversar y acercar las propuestas del espacio.

Lacorte señaló que "el domingo en el debate presidencial Macri insistió con las recetas antipopulares que llevaron al estallido de Chile, como denunció mi compañero Nicolás del Caño". Y agregó que "este jueves a las 18 vamos a hacer un acto de cierre de campaña en el Consulado de Chile para hacer concreta nuestra solidaridad con sus estudiantes y trabajadores que están llevando adelante una huelga general para que se vaya Piñera y terminar con la herencia de la dictadura”.

A su vez, la candidata por el FIT sostuvo que "Chile y Ecuador muestran que no se puede acordar con el FMI y al mismo tiempo beneficiar a los trabajadores y a los jubilados, como dice Alberto Fernández. Por eso, porque Macri se va, pero el FMI y el ajuste se quedan, hay que hacer una izquierda fuerte en el país, el Congreso y los Concejos Deliberantes.  En ese sentido llamamos a los vecinos a votar al FIT Unidad este 27 de octubre y a sumarse como fiscales”.

Este jueves 24 de octubre, a las 18hs, se hará un cierre del Frente de Izquierda y de los Trabajadores - Unidad frente al Consulado de Chile como una expresión del repudio por parte del partido a lo que acontece en el país vecino.