loader
Foto

Mayra Mendoza: "Como intendenta nunca los voy a dejar solos"

La candidata por el Frente Todos en Quilmes cerró su participación con una caravana por los barrios de la ciudad y dejó varias frases en su discurso.

Mayra Mendoza, candidata a intendenta de Quilmes por el Frente Todos, terminó su campaña electoral el pasado sábado con un acto realizado en San Francisco Solano luego de que una gran caravana, que atravesó distintos barrios del distrito, llegara hacia el lugar.

Mendoza señaló que "sepan que nos da mucha fuerza ver las ganas que hay en cada uno de ustedes de poner de pie a la Argentina y de empezar a construir todos juntos la ciudad que nos merecemos. Yo les quiero agradecer por el cariño, por el esfuerzo hecho en estos cuatro años tan difíciles, pero sobre todo agradecerles por seguir creyendo en que otro Quilmes es posible y no tengan dudas que lo vamos a hacer realidad a partir del 10 de diciembre entre todos y todas".

Con respecto al corte de boletas que indicó que realiza Martiniano Molina, intendente del distrito, sostuvo que "tiene la caradurez, señor intendente, de repartir unas tijeritas para que la gente haga no sé qué. Sabe usted, intendente y equipo, que la gente se acuerda de esa tijera por los recortes que hicieron en el presupuesto de salud, el recorte que hicieron en educación, el recorte que hicieron a nuestros jubilados y jubiladas, el recorte que hicieron con las pensiones de discapacidad. Eso es lo que se acuerda la gente. A no confundirse, quienes estamos hoy acá tenemos plena conciencia de lo que estoy diciendo, pero salgamos a hablar con aquellos que pueden llegar a dudar, que pueden llegar a confundirse".

Al finalizar, Mayra Mendoza indicó que "llegó la hora de Quilmes, es el momento de ponernos de pie. Vamos a gobernar con cada vecino, vamos a salir del pozo en el que nos han metido, vamos a sentar las bases para los próximos veinte años de nuestra ciudad. Y sepan, con absoluta certeza, que pase lo que pase, esta militante de Néstor y de Cristina, nunca, pero nunca, los va a dejar solos. Con esperanza, con amor y con esfuerzo vamos a hacer de Quilmes la ciudad que nos merecemos"