loader
Foto

Martiniano Molina: "Que nunca más la política sea para que nos mientan, que esos políticos se queden afuera"

Con un discurso ante cientos de personas, el actual intendente de Quilmes aseguró que el domingo está en juego el futuro de los jóvenes, al mismo tiempo que criticó a la oposición.

Ante una multitud que se acercó a la Sociedad de Fomento Florentino Ameghino, ubicada en Quilmes Oeste, Martiniano Molina, actual intendente de Quilmes, cerró su campaña por su espacio Juntos por el Cambio de cara al domingo donde buscará ser reelecto en las elecciones generales. Acompañado por parte de su gabinete, entre ellos Guillermo Galetto, Juan Bernasconi y Ariel Domene, además de su mujer Ileana Luetic, mostró mucha euforia para lo que se viene.

Molina señaló que "sabemos perfectamente quiénes están enfrente, los escuchamos hablar contra ellos mismos durante años y hoy están todos juntos abrazándose, respetando sus ideas. Nos parece lamentable. Que nunca más la política sea para que nos mientan. Que esos políticos se queden de una vez por todas afuera, y no nos acompañan nunca más. ¡Tenemos que ganar el domingo! ¡Es una obligación!”.

Con respecto a las obras y lo que su gestión realizó, el intendente sostuvo que "avanzamos con soluciones históricas e hicimos cosas que no se hicieron en 30 años. Una ciudad que fue gobernada durante más de 25 años por gente que era insensible, que nos mentían, nos prometían y no cumplían”. Y agregó que "hemos reparado más de 200 escuelas, hicimos 90 aulas, creamos jardines municipales y estamos transformando la atención primaria de la salud para siempre. Estamos llevando el SAME a todo el distrito”.

A su vez, Martiniano Molina, en un nuevo mensaje hacia la oposición, indicó que "se llenaron la boca hablando de la inclusión y lo único que hicieron fue excluirnos, dividirnos, llevando a Quilmes a la violencia y el abandono. Como los conocemos, les decimos hasta acá llegaron. Nunca más no los queremos más en Quilmes. Que se vayan de Quilmes".