loader
Foto

Fernando Pérez: "Siempre dijimos que vamos a hacer para solucionar los problemas de Quilmes pero además cómo hacerlo"

El candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal cerró su campaña con varias recorridas por barrios del distrito.

Fernando Pérez, candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, continuó con sus recorridas por distintos barrios quilmeños antes del cierre de su campaña. Buscará el próximo domingo lograr acercarse a un porcentaje que le permita incorporar algún lugar en el Honorable Concejo Deliberante y consolidarse como oposición.

Pérez, sobre el cierre, señaló que "en esta campaña nos viste caminar, escuchar, hablar y dar la cara ante cada vecino de Quilmes. Viste que respondimos a los que apoyaban y también a los que criticaban. Siempre con la verdad y siempre de frente. Diciendo que vamos a hacer para solucionar los problemas de Quilmes y, sobre todo, como lo vamos a hacer".

Con respecto a la forma en que encaró su recorrido desde agosto hasta acá, el candidato de Consenso Federal sostuvo que "durante todo este tiempo hicimos una campaña distinta, basada en contar que queremos hacer y, sobre todo, cómo. En persona casa a casa, en las redes, por mail y hasta por Whatsapp. A través de nuestra redes permitimoms que el domingo todos los que voten Consenso Federal en Quilmes sepan bien que proyectos votan, sepan que votan por un Quilmes seguro y sustentable. Sepan que votan proyectos y sueños de un grupo de vecinos que vivimos en Quilmes, que lo amamos y que nos vamos a quedar porque es nuestro lugar en el mundo, porque Somos Quilmes". Y agregó que "detrás de este proyecto somos muchos, todos vecinos de Quilmes que quieren vivir mejor en sus barrios. El domingo, acompañanos con tu voto y juntos comencemos la tarea de hacer un Quilmes mejor para todos".

Asimismo, cabe destacar que será clave tratar de capitalizar todos los votos del espacio que tiene a Roberto Lavagna como candidato a presidente y evitar posibles cortes de boleta. A eso se le suma que su adversario en las PASO, Walter Di Giuseppe, declaró públicamente que sus votantes no acompañen a Pérez. El domingo será un día clave para ver si puede establecerse como tercera fuerza a nivel local.