loader
Foto

El Frente de Todos arrasó en Quilmes

La fuerza política se impuso en el distrito quilmeño, también, con las candidaturas de Alberto Fernández como presidente y Axel Kicillof como gobernador.

Con el 87,06% % de las mesas escrutadas, el Frente de Todos ratificó lo sucedido en las PASO y triunfó en Quilmes en todos los niveles. Al triunfo de Mayra Mendoza, se le suma una amplia ventaja de la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, respectivamente, y del binomio Axel Kicillof-Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires.

En la elección nacional, Fernández-Fernández se impuso en Quilmes con un % de los votos sobre el % de la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto. Estos resultados confirman los números que se dieron en las PASO donde el Frente de Todos se había puesto en esta categoría por 25 puntos de diferencia aproximadamente.

Para gobernador y vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, el triunfo en Quilmes de Axel Kicillof y Verónica Magario sobre María Eugenia Vidal y Daniel Salvador fue contundente. La fórmula peronista alcanzó el % sobre el % de la dupla oficialista. Fue otra demostración de ratificación a lo ocurrido en agosto, ya que en ese entonces la diferencia estuvo alrededor de los 22 puntos.

De esta manera, Quilmes volverá a tener un gobierno municipal, provincial y nacional alineado a la misma idea política, algo que ocurrió en el distrito en 2015, uno de los pocos de zona sur donde Cambiemos se había impuesto también en todos los niveles de gobierno.

 

Los resultados para presidente en Quilmes

 

 

Los resultados para gobernador bonaerense en Quilmes

 

 

Los resultados para senadores provinciales en Quilmes