loader
Foto

Fernando Pérez felicitó a Mayra Mendoza

Resaltó también la elección que hizo el actual intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

El candidato a intendente de Quilmes por Consenso Federal, Fernando Pérez, emitió un comunicado alrededor de las 21hs en donde manifestó sus felicitaciones hacia la intendenta electa, Mayra Mendoza, así como también destacó lo realizado por Martiniano Molina a pesar de la derrota.

A su vez, Pérez, que finalizó tercero en las elecciones del domingo, aseguró que continuarán con el proyecto que propone su espacio. Señaló que "trabajaremos para aportar, controlar, construir y generar los consensos que saquen a nuestra Ciudad de su crisis.”

El Comunicado de Fernando Pérez:

"Una vez más los quilmeños decidieron y, soberanamente, eligieron su gobierno. Los actos de la democracia son siempre para festejar. Felicitamos a la nueva intendente, Mayra Mendoza, con quien esperamos poder compartir nuestras ideas de gestión para el Quilmes que queremos y felicitamos a Martiniano Molina por la buena elección llevada adelante.

Dijimos que nuestro proyecto de trabajo se iniciaba en esta etapa más alla de los resultados de hoy. Lo sostenemos y desde mañana, trabajaremos para aportar, controlar, construir y generar los consensos que saquen a nuestra Ciudad de su crisis”.