loader
Foto

María Eugenia Vidal recorrió un centro de salud en la Ribera quilmeña

Lo hizo junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, para ver las obras terminadas del nuevo edificio.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó junto al intendente de Quilmes, Martiniano Molina, la obra realizada en el Centro de Salud La Ribera, ubicado en La Merced entre la calle 19 y 19bis, el cual forma parte de la Red AMBA, programa de salud pública de la provincia de Buenos Aires.

Molina señaló que "gracias a este proyecto que impulsó la gobernadora y al que nosotros nos adherimos de manera inmediata, con la convicción de que la salud pública debe estar al servicio de todos los vecinos, hoy los quilmeños cuentan con centros de salud de primer nivel, completamente equipados y con profesionales de distintas especialidades, a no más de 15 minutos de sus hogares”.

El nuevo Centro La Ribera cuenta con seis consultorios, salón de usos múltiples y baño para personas con discapacidad, entre otros espacios. Además de la nueva infraestructura, se incorporó equipamiento médico y tecnológico y se amplió la atención con más especialidades.

Formaron parte del recorrido, además, Andrés Scarsi, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires; Miguel Maiztegui, secretario de Salud del Municipio de Quilmes, y Diana Díaz, subsecretaria de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria, entre otras autoridades.