loader
Foto

El gobierno de Molina analizó su gestión en materia de vivienda

En un acto de entrega de escrituras, el intendente de Quilmes remarcó lo realizado en los cuatros años.

El comunicado municipal:

EN 4 AÑOS, MÁS DE 4.000 FAMILIAS QUILMEÑAS ACCEDIERON A LA ESCRITURA DE SU VIVIENDA

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó un acto de entrega de 48 escrituras a vecinos de Ezpeleta, Solano, La Florida, Bernal y Quilmes Oeste, en las instalaciones del Museo Roverano (Rivadavia 498), donde remarcó: “Con más de 4.000 escrituras entregadas a lo largo de estos 4 años, compartimos con cada familia la emoción que produce cumplir el sueño de toda una vida”.

“Desde el inicio de la gestión, trabajamos junto con el Gobierno bonaerense para dar solución a este reclamo histórico en materia de regularización dominial; así, logramos agilizar trámites y restablecer derechos. Este no es un papel más, es lo que les permite a las familias construir un futuro más seguro para sus hijos y sus nietos”, añadió Martiniano.

La entrega de escrituras se enmarcó dentro la ley 24.374 y su modificatoria 25.797. Se trata de un trabajo articulado con la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat bonaerense.

El acto contó con la presencia del coordinador ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública del Municipio de Quilmes, Cristian Oquendo, y la directora general de Regularización Dominial, Mariana Pérez.