loader
Foto

Con la presencia de Mayra Mendoza, juraron los nuevos concejales en Quilmes

En un Concejo Deliberante lleno de gente se realizó el acto de juramento para los ediles que ocuparán una banca por los próximos cuatro años.

Pasadas las 19hs, la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante comenzó ante una multitud de personas que, eufóricas, llenaron el recinto para presenciar la jura de las doce nuevas personas que juraron para concejales durante 2019-2023. 

El primer cuarto intermedio dio lugar a la aparición de la intendenta electa de Quilmes, Mayra Mendoza, quien ocupó un lugar y presenció el acto. Al mismo tiempo comenzó la renovación de las autoridades del órgano legislativo provisoriamente con Eva Mieri y Mario Lozano quienes leyeron la orden del día.

Lozano fue quien tomó juramento a la mayoría de las personas que ocuparán sus bancas. Estas son: Raquel Coldani, Guillermo Galetto, Elizabeth Virgilio, Facundo Gaitán, Eyleen Viglianco, Juan Bernasconi, Ariel Burtoli, Eva Mieri, Ángel García, Laura González, Patricia Iribarne y Mario Lozano. 

Luego, fue el turno de designar al nuevo presidente del HCD y quien fue elegido fue Fabio Baez, quien procedió a tomarle juramento a Iara Nair Yael Nahir Abad y Fernando Gómez, quienes reemplazarán a García y Lozano en sus respectivas licencias hasta el 30 de junio de 2020.