loader
Foto

Verónica Magario recorrió junto a Mayra Mendoza el Hospital Iriarte

Visitaron a los niños y niñas internadas y les regalaron juguetes con motivo de la celebración de la Navidad.

Verónica Magario, vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, junto a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, visitaron el Hospital provincial Isidoro Iriarte para festejar la Navidad con los niños y las niñas internadas, a quienes se les entregaron regalos.

Magario señaló que "vinimos a visitar a los chicos del hospital, a traerles una alegría porque ellos internados en una situación compleja, aunque un ratito, un regalito para sacarles una sonrisa". Y agregó que "la posibilidad de brindarles un presente y futuro mejor a todas y todos nos llena el corazón de esperanza, aún más en estas fechas donde un abrazo es tan importante".

Verónica Magario expresó que "el mensaje de Navidad es que volvamos a recuperar el trabajo,que vuelva el trabajo, que volvamos a tener la oportunidad de vivir dignamente y necesitamos una sociedad llena de solidaridad".

Por su parte, Mendoza indicó que "en la provincia y en nuestra ciudad pondremos en marcha un sistema de salud inclusivo, con mejores condiciones de trabajo y de infraestructura sanitaria para todos y todas".