loader
Foto

Delegados de ATE hicieron una donación de medicamentos al Hospital de Quilmes

Los mismos fueron otorgados por una importante empresa y aquellas personas que se atienden en el lugar podrán retirarlos de manera gratuita.

Una firma anónima de medicamentos, por intermedio del cuerpo de delegados de ATE (y el gremio en conjunto con la CTA), donó alrededor de 30 cajas de medicamentos para el Hospital de Quilmes, los cuales podrán ser retirados gratuitamente por pacientes del nosocomio.

Raúl Meza, sec de Interior de ATE Quilmes y Sergio García, prosecretario administrativo ATE Quilmes, destacaron la gestión y que la empresa haya confiado en ellos porque saben que llegarán a destino de quienes más lo necesiten. La donación ingresó al Hospital por la Dirección de Patrimonio para ser entregada de manera correcta.

Los remedios son: merital, lanzopral, lexobron, plidex, bronax, taural plus, bronax gl, doricoxib, optamox, lidil,bvimax, micolis, memantina, Losartan potásico, Losartan con hidrocortisona, frenaler cor, btrimebutina, amoxidal dúo emulsión pediátrico, termifren, lotrial, Keterolc.

Los delegados de ATE se consideran como el anexo entre el hospital y la gente. Por intermedio de ellos, charlan con la gente y ven de qué forma ayudar ya sea con tareas de mantenimiento u otro tipo de colaboraciones. Lo mismo hacen para el ex Dispensario y el UPA 17.