loader
Foto

Mayra Mendoza participó de una reunión con el Ministro de Seguridad bonaerense

Fue en el marco de una reunión entre jefes comunales y Sergio Berni para planificar acciones de trabajo.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, partició junto a otros intendentes de una reunión junto a Sergio Berni, Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. El encuentro se dio para realizar acuerdos que articulen el accionar en el área entre los municipios y la provincia.

Mendoza señaló que "fue una reunión de planificación en la que acordamos una metodología de trabajo coordinada entre provincia y municipio”. Y agregó que "se hizo un diagnóstico de lo que hemos encontrado, en este caso, el Ministro en la provincia y lo que hemos encontrado cada uno de los intendentes en los municipios”

A su vez, la intendenta quilmeña expresó que "obviamente vamos a acompañar las políticas del Ministerio porque necesitamos darles más respuestas a los vecinos y vecinas en materia de seguridad”.

Participaron de la jornada la ministra de Gobierno provincial, Teresa García y los mandatarios comunales Mariano Cascallares (Almirante Brown), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Nicolás Mantegazza (San Vicente), Andrés Watson (Florencio Varela), Mauro García (General Rodríguez), Federico Achaval (Pilar), Fernando Moreira (General San Martín), Santiago Maggiotti (Navarro), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Gustavo Menéndez (Merlo), y las intendentas Mariel Fernández (Moreno) y Marisa Fassi (Cañuelas), entre otras autoridades.