loader
Foto

El Cervecero y el Mate se preparan de cara al comienzo del campeonato

Tras realizar sus respectivas pretemporadas, los clubes quilmeños tienen todo listo para el arranque de la competencia.


Tanto Quilmes como Argentino de Quilmes terminaron con la parte intensiva de los trabajos de pretemporada y aguardan el inicio de la competencia oficial. Con objetivos dispares en sus categorías, intentarán empezar el 2020 con una alegría.

Por el lado del Cervecero, realizó la parte fuerte de los trabajos en Mar del Plata. Allí enfrentó a Unión y empató 0-0. También enfrento al conjunto marplatense de Alvarado e igualó 1-1. Con la vuelta de Sava a la dirección técnica y la incorporación de jugadores como Mariano Pavone se permite soñar en grande en la Primera Nacional tras el receso.

Por su parte, el Mate viajó hacia Miramar a comienzos del año y aprovechó la ciudad costera para llevar a cabo la preparación física. Al volver enfrentó a El Porvenir (empató 1-1), a Midland (perdió 2-1) y a Claypole (ganó 1-0). Ya sin Lihué Prichoda ni Brian Duarte pero con la incorporación del ex Independiente, Marcelo Vidal, intentará mantener la categoría en la B Metropolitana tras el ascenso del año pasado.

Quilmes aún no conoce la fecha de inicio de campeonato pero lo que si sabe es que enfrentará como local al Tigre dirigido por Néstor Gorosito. En cambio, Argentino de Quilmes si tiene todo listo y debutará el próximo sábado 25 de enero a las 17:05hs ante San Telmo como local, con transmisión de TycSports.