loader
Foto

El Cervecero continúa sin ganar durante la pretemporada

Igualó 1-1 con Platense como local, uno de las últimas pruebas de cara al arranque oficial con Tigre la próxima semana.

El equipo dirigido por Facundo Sava empató esta mañana 1-1 con Platense en el Estadio Centenario y, así, finalizó su cuarto partido de preparación sin ganar de cara al arranque de la competencia oficial. 

El equipo formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Masuero, Federico Álvarez; Gabriel Ramírez, Emmanuel Culio, Cristian Zabala, Leandro González; Matías Fernández y Mariano Pavone. El gol cervecero lo marcó González.

Por su parte, la visita formó con De Olivera; Marcial, Capasso, Suso, infante; Curuchet, Bochi, Lamberti, Bazán; Susvielles y Rossi. El gol calamar fue anotado por Javier Rossi.

Cabe destacar que Quilmes igualó con Unión y Alvarado durante su estadía en la ciudad de Mar del Plata y, luego, cayó ante Estudiantes de Buenos Aires en su estadio el pasado fin de semana. Será momento de ajustar el funcionamiento ya que se acerca el debut oficial del año 2020. El Cervecero recibirá a Tigre el viernes 7 de febrero en el Estadio Centenario por el torneo Primera Nacional.

Foto: Gentileza QAC Oficial.