loader
Foto

Mayra Mendoza anunció un aumento para trabajadores municipales

Lo hizo público en sus redes sociales acompañada del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes, Raúl Méndez.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, informó a través de sus redes sociales que se dará un aumento para trabajadores y trabajadoras municipales que será en función de adelanto a la paritaria. En medio de un conflicto por despidos estatales a nivel municipal, se mostró acompañada por Raúl Méndez, secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Quilmes, quién confirmó la noticia.

Mendoza señaló que "queremos comunicarles a los trabajadores y las trabajadoras municipales que, haciendo un gran esfuerzo y entendiendo la necesidad que están teniendo porque aún en la Argentina vivimos una crisis social y económica, hemos decidido dar un aumento en concepto de adelanto de la paritaria de 3.000 pesos para todos y todas”.

Al mismo tiempo, la intendenta quilmeña expresó que "esperamos este año recomponer la pérdida del poder adquisitivo que tuvieron los trabajadores municipales. Esta es la voluntad de esta Intendenta y del Municipio. Abordaremos también cada una de las cuestiones planteadas por el sindicato para poder tener un mejor salario y mejores condiciones de trabajo, para que entre todos y todas podamos sacar a Quilmes adelante”.

Por su parte, Méndez indicó que “desde un primer momento estamos acompañando a la gestión. No creemos que haya soluciones rápidas, pero sí creemos que con el esfuerzo de los trabajadores que son el motor de la municipalidad y la ayuda de la gestión vamos a poder salir adelante”. Esta liquidación complementaria en concepto de adelanto de la paritaria será percibida por los trabajadores en la primera quincena de marzo.

Video: Gentileza Sindicato Trabajadores Municipales de Quilmes