loader
Foto

Se informaron trabajos que se realizarán en una escuela de Quilmes Oeste

El edificio es compartido por la Escuela Primaria N° 27 y la Escuela Secundaria N° 41.

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, recorrió la Escuela Primaria N° 27 y la Escuela Secundaria N° 41, que comparten el edificio ubicado en la calle San Luis N° 4016, de Quilmes Oeste, lugar donde se llevarán a cabo trabajos de mejora de infraestructura.

El mismo está enmarcado en el acuerdo que se realizó el 12 de febrero de este año entre el Municipio de Quilmes y la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires bajo el programa "Escuelas a las obras".

La obra que se realizará en este establecimiento educativo consiste en la reparación integral de la cubierta, con el desmonte de elementos estructurales y su correspondiente reemplazo y la ejecución de desagües pluviales. Asimismo, se reacondicionarán los sanitarios de alumnos a través de la puesta a punto de la instalación de agua y los desagües cloacales, provisión de artefactos, ejecución de solados e impermeabilizaciones.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 días. "Estamos acá para expresarles todo nuestro apoyo y el compromiso de trabajar por mejores condiciones en nuestras escuelas”, señaló Mendoza.