loader
Foto

Quilmes perdió mucho más que un partido y no levanta

El Cervecero cayó ante All Boys por 1-0 como visitante y nuevamente mira de reojo la zona baja de la tabla.

De un comienzo prometedor en esta Zona 2 de la Primera Nacional a este presente lleno de incertidumbre por el nivel de juego mostrado por el equipo. Si bien hubo partidos en los que generó situaciones, la falta de efectividad y la poca cantidad de goles en este 2020 explican de alguna manera el momento que se vive. 

El primer tiempo mostró a Quilmes con la intención de atacar desde un comienzo y fue Mariano Pavone quien lo tuvo en dos oportunidades pero carecieron de precisión sus remates. El equipo dirigido por Facundo Sava dominó buena parte del primer tiempo pero nunca tuvo profundidad para cristalizarlo en ocasiones de gol. A los 24 minutos All Boys tuvo que reemplazar a su arquero y Joaquín Pucheta se fue reemplazado por Nahuel Losada. Para los de Floresta las más claras estuvieron por parte de Milton Celiz quien, primero con un cabezazo y después con un remate que pasó cerca, no pudo desnivelar. El único grito llegaría a los 48 del primer tiempo (se adicionaron cuatro minutos) cuando Celiz apuró un lateral, Mirko Ladrón de Guevara envió un centro al área y el experimentado Jonathan Ferrari decretó el 1-0.

La segunda mitad encontraría a Quilmes nuevamente con la pelota pero con un rival en frente que dejó todo por conservar ese triunfo. Incluso pudo haber aumentado cuando Marco Iacobellis no supo definir en un mano a mano y perdió el duelo ante Marcos Ledesma. Solo centros y algún remate de lejos que poco inquietaron a Losada fue la propuesta del Cervecero. Los jugadores de All Boys corrieron y los volantes eran más bien defensores por la forma en que colaboraron abajo para aguantar. Fue final con derrota para el Cervecero que deberá mejorar mucho para cambiar esta imagen.

La próxima semana recibirá ni más ni menos que a Gimnasia de Jujuy en el Estadio Centenario, equipo que hoy se encuentra en la última posición de la Zona 2 a tan solo dos unidades del equipo del sur. Partido más que importante para alejarse de los lugares de peligro y para demostrar que este Quilmes quiere pensar en otra lucha en este campeonato. 


RESUMEN

ALL BOYS (1): Joaquín Pucheta; Nicolás Zalazar, Sebastián Martínez, Jonathan Ferrari, Facundo Cardozo; Mirko Ladrón de Guevara, Darío Stefanatto, Marco Iacobellis, Ariel Lucero; Milton Céliz, Facundo Parra.
DT: José Romero.

QUILMES (0): Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Carlos Matheu, Abel Massuero, Federico Álvarez; Cristian Zabala, Emmanuel Culio, Gabriel Ramírez; Justo Giani, Mariano Pavone, Leandro González.
DT: Facundo Sava.

Goles: 48PT Jonathan Ferrari (ALL).

Árbitro: Yamil Possi.

Foto: Gentileza QAC Oficial.