loader
Foto

Video: Entraron a robar durante la madrugada en una casa de Bernal Oeste

Fue a la familia de Nahuel Zacarías, víctima fatal de un intento de robo en la bajada del Acceso Sudeste en septiembre del año pasado.

En el contexto de cuarentena, la inseguridad se hizo presente en la zona del triángulo de Bernal cuando dos ladrones ingresaron durante la madrugada del 31 de marzo a una casa y se llevaron una bicicleta del lugar, hecho que fue filmado por las cámaras de seguridad que tiene el domicilio.

Esas cámaras fueron colocadas, según señala la familia, cuando ya habían sido víctimas de un robo a fines de enero, el cual se vio frustrado porque los delincuentes habían detectado movimiento en el lugar y se fueron sin lograr su objetivo. La denuncia fue radicada en la Comisaría Séptima y, según le expresaron a Primer Plano Quilmes, se habrían dado varios robos en la zona los últimos días.

La familia víctima en esta ocasión es la de Nahuel Zacarías, el joven que falleció tras ser agredido en la bajada del Acceso Sudeste en septiembre del año pasado al recibir un piedrazo en su cabeza. Al respecto, la causa tiene un detenido desde noviembre del año pasado que continúa en la comisaría pese a que su defensa habría intentado sacarlo por mencionar que tiene problemas psiquiátricos.

A pesar de haber circulado mucha información por redes sociales, la misma ha sido desmentida por el entorno familiar y la fiscalía es la que lleva adelante la investigación. A raíz del aislamiento social preventivo y obligatorio que vive el país por la pandemia coronavirus, el juicio ha quedado pendiente para el mes de mayo en un principio.