loader
Foto

ATE solicitó que no se traslade a una histórica empleada municipal

El gremio le escribió una carta a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, para pedir que la trabajadora que tiene 35 años de antigüedad permanezca en la misma dirección donde ejerció siempre. Sostienen que su trayectoria ha sido intachable y no tendrían motivos para tomar tal decisión.

La carta enviada al Municipio:

Sra. Intendenta de Quilmes
Mayra Soledad Mendoza

S............../...............D

En virtud de los hechos que tienen como protagonista a la querida trabajadora Elida Abiuso, compañera de una extensa carrera, con más de 35 años de intachable trayectoria. Quien además es un ejemplo de mujer, y de persona.
Accedió a su cargo en la Direccion de Personal, en el Área de control de asistencia, mediante concurso y desde entonces ha ejercido su menester con idoneidad, honestidad y dedicación.
No hay empleado, ni funcionario municipal, de todos los tiempos, que no la recuerde, y que no tenga palabras de elogio y agradecimiento para con ella.
En días pasados, fue trasladada de su sector de trabajo, merced a una decisión del Sr. Speranza que juzgamos injusta y equivocada.
Por ello los abajo firmantes secretarios generales de ATE Quilmes y Soemquil, apelamos a su reflexión, y le pedimos a Ud. Sra. Intendenta, revoque el traslado de la compañera Elida Abiuso, permitiendo que regrese a su lugar de trabajo de siempre!!

Saludamos a Ud. A la espera de una pronta respuesta.

Ricardo Terrizano Claudio Arevalo