loader
Foto

Mayra Mendoza realizó una videollamada con autoridades del HCD

La intendenta quilmeña conversó con las personas representantes de cada espacio sobre las acciones que se llevan a cabo durante la pandemia.

Una de las tantas actividades paralizadas por la pandemia coronavirus han sido las sesiones legislativas en todo el país. El Honorable Concejo Deliberante tuvo su apertura de las sesiones ordinarias a comienzos de marzo pero luego se hizo imposible volver a sesionar. Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, mantuvo una videollamada con referentes de cada espacio político que componen el órgano legislativo.

Mendoza señaló las medidas que se realizaron en el distrito y cuáles son las planificadas para las diferentes áreas de la Municipalidad, a través del Comité de Emergencia, en materia de prevención y lucha contra el coronavirus para beneficio y protección de los vecinos y las vecinas de Quilmes. Participaron del encuentro Fabio Báez, presidente del HCD Quilmes, junto a los concejales jefes de bloque: María Eva Stolzing (Frente de Todos), Juan Bernasconi (Juntos por el Cambio) y Gabriela Fernández (GEN).