loader
Foto

Coronavirus en Quilmes: se confirmó el segundo fallecimiento y hay 9 casos positivos nuevos

El parte diario del Municipio informó de la segunda persona fallecida y agregó que otras nueve contrajeron la enfermedad.

Con el informe emitido por el Municipio de Quilmes sobre la actualización de datos de las últimas 24hs, se conoció que se produjo el segundo fallecimiento en el distrito a causa de coronavirus. Si bien no trascendió demasiada información, se trata nuevamente de una mujer al igual que ocurriera la semana pasada con otra vecina quilmeña. También, se informó que el número de casos positivos con respecto al parte del día anterior aumentó en 9 casos, la cifra más alta hasta el momento en comparación de una jornada a otra con que se llegó a un total de 37 personas infectadas. Hasta el momento, 10 fueron dadas de alta y 25 se mantienen internadas en hospitales de Quilmes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, se informó que hasta el día de hoy fueron notificados 605 casos sospechosos, con el detalle que 464 fueron descartados por laboratorio e  invalidados por epidemiología. En observación aún quedan 105 casos y desde el Municipio se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos.