loader
Foto

Cuatro nuevos contagios confirmados de coronavirus en Quilmes

El Municipio emitió el comunicado diario a través de la Secretaría de Salud con la situación del virus al momento. Los casos positivos ya son 41.

Son cuatro nuevos pacientes con Covid-19 respecto de los 37 informados hace 24 horas. Hasta el momento, 10 fueron dadas de alta y 29 se mantienen internadas en hospitales de Quilmes y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, se informó que hasta el día de hoy fueron notificados 645 casos sospechosos, con el detalle que 497 fueron descartados por laboratorio e  invalidados por epidemiología. En observación aún quedan 103 casos y desde el Municipio se continúa con la vigilancia epidemiológica de los contactos estrechos.

Con estos cuatro nuevos vecinos contagiados, en los últimos dos días fueron 11 los nuevos casos. Parece haber influído en esta situación estadística lo sucedido en el Frigorífico El Federal donde se produjeron 7 casos positivos y otros 6 se encontraban en estudio a la espera de sus resultados que, de confirmarse con Covid-19, irían engrosando las cifras quilmeñas.