loader
Foto

Dio positivo de coronavirus el director del Hospital Iriarte

La noticia fue confirmada en las últimas horas y como precaución se le realizó un hisopado a Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes.

Luego de que aislaran a varios profesionales médicos ante la sospecha de un posible contagio, se confirmó que Juan Fragomeno, director del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes, dio positivo al test de coronavirus. La noticia fue conocida en las últimas horas del domingo 17 de mayo y fue reconocida por el Municipio, que comenzó con la investigación epidemiológica para determinar con exactitud quienes fueron los contactos estrechos.

Fragomeno, director del nosocomio desde el año 2015, mantuvo un encuentro el día viernes 15 de mayo con Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y Daniel Gollán, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, cuando recorrieron la obra de ampliación del hospital junto a otros funcionarios. Sin embargo, desde el Municipio se aclaró que no se llega a considerar como contacto estrecho ese momento que compartieron y señaló que "la intendenta Mayra Mendoza y los funcionarios de Quilmes no fueron contactos estrechos del Director. Sin embargo, por precaución, se decidió hisopar a la Jefa Comunal así como a los funcionarios provinciales que estuvieron el día viernes en el Hospital Iriarte. Hasta conocer los resultados del test, la intendenta continuará con su agenda de trabajo desde su domicilio".

Foto: Gentileza eltermómetroweb.