loader
Foto

Solano: llevan comida a comedores pero también a policías, bomberos y personal de salud

El Centro Social y Cultural ¨Chiche Medina¨ entrega viandas de comida a trabajadores públicos y a once comedores de Solano.

El Centro Social y Cultural ¨Chiche Medina¨, encabezado por Ricardo “El cordobés” Soba, está ubicado en la Avenida Tte. Gral. Donato Álvarez en Solano, y se encarga, desde el primer día de cuarentena, de entregar viandas de comida a los trabajadores del Hospital Oller, los Bomberos Voluntarios, la Comisaria 4ta de Solano y once comedores de la localidad.

Todos los miércoles y sábados, el hermano de Ricardo, Mario Soba, y sus hijos, Ricardo “Junior” Soba y Martin Soba, junto a Daniel Medina y Alejandro Sayago cocinan durante la mañana para llevarles el almuerzo a los trabajadores esenciales y a los chicos mas necesitados. El sábado pasado, entregaron aproximadamente 80 viandas, y esperan que hoy sean más.

Los jóvenes empezaron repartiendo para tres comedores. Hoy en día lograron llegar a once de todo Solano. Cuando comenzó la cuarentena, decidieron distribuir también para los trabajadores públicos del Hospital, los Bomberos Voluntarios y la Comisaria de Solano en agradecimiento por el esfuerzo al brindar sus servicios durante el aislamiento.

A demás, esta semana iban a llevar una donación de artículos de limpieza, que incluye barbijos, lavandina, papel higiénico y bolsas de residuos, para el Hospital Oller. Buscan recolectar cada quince días, comenzar con el Hospital y luego distribuir para las salitas del barrio.