loader
Foto

Mayra Mendoza recorrió Villa Azul junto a Axel Kicillof

De la jornada participó también Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, entre otros funcionarios.

Al mismo tiempo que el Operativo Detectar en el barrio Itatí, justo en frente, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, y Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, recorrieron Villa Azul para verificar cómo es el estado actual de la distribución de artículos de limpieza y alimentos. 

De la jornada participaron también Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, Andrés Larroque, perteneciente al Desarrollo de la Comunidad, y Sergio Berni, ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, entre otros funcionarios, quienes conversaron con los vecinos del lugar y ante ellos anunciaron los trabajos de urbanización que se efectuarán una vez que finalice la pandemia. Al mismo tiempo, luego de las palabras de Berni que alertaron sobre la situación (habló de la explosión de una bomba nuclear), desde la gobernación aseguraron que la situación está controlada. Hasta la mañana de hoy se llevaban confirmados 196 casos confirmados de coronavirus por lo que se intensifican trabajos en el área social y de salud.