loader
Foto

Caso positivo de coronavirus en el mayorista Dulcenter de Quilmes Oeste

La empresa realizó el protocolo de desinfección y emitió un comunicado luego de conocerse el resultado del test.

A fines de la semana pasada, la empresa Dulcenter, un mayorista ubicado en la Av. Calchaquí N° 918 de Quilmes Oeste, confirmó que uno de sus empleados contrajo el coronavirus por lo que se activaron todos los protocolos sanitarios. Según afirma el comunicado redactado, la persona se contagió a través de un familiar.

Sin embargo, la empresa mencionó que se realizaron testeos a todo el personal y que en su totalidad dieron negativos. Asimismo, se desinfectó el lugar y se activaron nuevas medidas para el ingreso al local. Todas las personas que estuvieron en contacto con la persona infectada permanecen en aislamiento para mayor seguridad. 

El comunicado de la empresa:

Desde Dulcenter sabemos que el COVID-19 afecta a muchas familias, barrios y nosotros, como empresa, no estamos exentos. El día 24/05 hemos sido notificados de un caso de Coronavirus en uno de los empleados a raíz de un contagio familiar. A causa de esta situación, se realizó el protocolo de desinfección en toda la empresa, también nos encargamos de testear a todo el personal y, afortunadamente, todos resultaron negativos. 

Queremos comunicarles que aún así, al otro día de confirmar el caso, todo aquel que tuvo contacto estrecho con el damnificado permanece en su hogar respetando el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La empresa siempre ha tomado las medidas extraordinarias que requiere el estado de emergencia sanitaria por la pandemia. Estas son:

- Uso de guantes, barbijos y mascarillas por parte de nuestros empleados.
- Toma de temperatura de todos los trabajadores y los clientes diariamente.
- Desinfección al ingreso a la empresa tanto del personal como de los consumidores.
- Sanitización por empresa avalada por ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología médica) de forma periódica.
- Estricto protocolo de limpieza a cada sector del establecimiento en forma periódica.
- Reducción en el acceso de los clientes al salón.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que les pueden causar estas medidas pero son por el bien de todos. Desde ya, seguiremos trabajando día a día para prevenir la propagación del virus.

Ante cualquier consulta o inconveniente, pueden comunicarse con nuestros teléfonos, redes o correos electrónicos habituales.