loader
Foto

Mayra Mendoza mantuvo un nuevo encuentro con Jorge Ferraresi por Villa Azul

Continúa el trabajo en conjunto para planificar de qué manera se urbanizará el barrio.

En el marco de aislamiento sanitario y estricto en el que se encuentran los habitantes de Villa Azul a causa de los crecimientos de casos de Covid 19, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, en el Palacio Municipal. El propósito de la reunión fue continuar con el proyecto de urbanización de la villa con el fin de mejorar la calidad de los vecinos y vecinas del distrito. 

"Hay un compromiso completo del Gobierno Nacional y Provincial para que los vecinos y vecinas de Villa Azul tengan mejores condiciones de vida. Queremos que este barrio que comparten Quilmes y Avellaneda sea igual de un mismo lado que el otro". manifestó Mendoza al hablar del tema. 

Sobre la reunión, se evaluó de manera conjunta la urbanización del barrio Villa Azul y además, Ferraresi, enfatizó la responsabilidad de los intendentes y el trabajo en conjunto para mejorar Quilmes y Avellaneda. 

Del encuentro también participó el senador provincial, Emanuel Gonzalez Santalla, la secretaria de Desarrolo Urbano y Obra Pública Local, Cecilia Soler y el secretario Territorial y Habitat de Avellaneda, Guillermo Pesce.