loader
Foto

Jornada solidaria en Villa Azul

Varios clubes de la zona recaudaron donaciones para acercar a las personas del barrio.

El Municipio de Quilmes coordinó junto a distintos clubes de la zona de Villa Azul la entrega de donaciones de quilmeños/as con el fin de ayudar a los vecinos y vecinas del barrio. En este caso, algunos clubes cercanos al barrio, decidieron realizar una jornada benefica en conjunto donde recibieron socios y vecinos, donaciones de alimentos, ropa y productos de higiene que se distribuirán entre los habitantes del barrio.

De la jornada se hizo presente el nuevo subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera, quien fue recibido por el subsecretario de Deportes y Entidades local, Nicolas Mellino. 

Ante la colecta solidaria, Mellino expresó que "desde la municipalidad de Quilmes felicitamos a todos los clubes que vienen realizando jornadas solidarias y que ponen su instalaciones al servicio de cada necesidad. Siempre dijimos que las entidades intermedias son un eslabon clave en la relación con la comunidad y un espacio de desarrollo y contencion para niños/as, jovenes y personas mayores".

Tambien participaron del acto solidario: La directora Generales de Entidades, Martina Bonata y representantes de la siguientes instituciones: Sociedad de Fomento Villa Urquizú; Club Atlético y Social Bernal Oeste; Club Libertad Don Bosco; Club el Sol de Bernal; Asociación Vecinal de Fomento Bernal Oeste; Sociedad de Fomento El Progreso y Unión de Clubes de Barrio de Quilmes.