loader
Foto

Operativo en la IAPI: secuestran vehículos por falta de documentación

Los controles se dan en el marco de los trabajos de prevención que propone el Municipio en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Municipio de Quilmes informó que se realizaron acciones de control en ambas manos de las calles Mauriño y Los Andes, en el barrio IAPI, en Bernal Oeste. Se constató que los conductores tuvieran la documentación correspondiente para poder circular y a su vez, se efectuaron controles de alcoholemia. Durante la jornada, se secuestraron 6 vehículos, varios de ellos no poseían la documentación adecuada para circular, mientras otros presentaron alcoholemia positiva frente a los controles.

Los operativos realizados se enmarcan en las acciones que el Municipio de Quilmes realiza en materia de prevención y control de los contagios COVID-19, en consonancia por lo establecido por el DNU 297-2020, el cual establece el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los procedimientos fueron realizados por la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, a cargo de Gaspar De Stéfano, en conjunto con  la Gendarmería Nacional Argentina, la Policía de la Provincia y efectivos municipales de la Dirección de Tránsito y Transporte y de la Patrulla Urbana.

Además, la Gendarmería Nacional, a través de un recorrido dinámico dentro del barrio IAPI, logró dar alcance a una motocicleta que intentó darse a la fuga, la cual poseía a su vez pedido de secuestro por robo. El conductor de ésta fue detenido.